Isla de Man 100años de la Royal Air Force 2018Panel autoadhesivo CTO B079558DRK
  • Isla de Man 100años de la Royal Air Force 2018Panel autoadhesivo CTO B079558DRK
Price:
24.98€ 15.37€
In Stock (En Stock)
Referencia: B079558DRK

  • Isla de Man

  • Set

  • 2018

  • cancelado a orden

› Ver más detalles

Estos sellos cuentan con mucho más que simplemente el avión; elegido en cada sello también podrá descubrir: el nombre del avión, una medalla cinta y medalla iniciales, el pabellón RAF, el nombre de una persona esenciales relacionados con la Royal Air Force, el nombre de una base de RAF y el GPS colabora de El helipuerto.
Algunos de los detalles adicionales en el diseño es tan pequeño que usted necesita para amplificar el sellos para verlos, pero uno más tributo te espera; impreso en tinta de seguridad, visible solo bajo luz ultravioleta, el Sonnet de alto vuelo de John Gillespie, Magee aparece en el sello, no en letras, sin embargo en código Morse. Para ver el poema, brilla una luz UV de los sellos y si su Morse es un poco oxidado, tal vez utilizar un traductor en línea para leerlo.
El primer sello lleva el Sopwith Camel, tal vez el más conocido de aviones de la primera guerra mundial.
El segundo sello, el Supermarine Spitfire es quizás el más renombrado British Fighter Avión.
El tercer sello características el Avro Lancaster que fue el principio bombardero pesado utilizado por la RAF en la segunda guerra mundial.
El cuarto sello ilustra el Avro Vulcan (más tarde Hawker Siddeley) que fue un bombardero alta altitud que sirve a la RAF desde 1956 hasta 1984.
El quinto sello, el Boeing CH-47 Chinook es un inmediatamente reconocible doble rotor heavy-lifting avión utilizado para movimientos Troop, fuente de alimentación y Battlefield herido evacuación.
El sexto sello es el Harrier o Harrier jump-jet, con un jet avión capaz de liftoff y aterrizaje vertical, lo que es muy versátil.
El séptimo sello, la TYPHOON es una ágil multifuncional lucha aviones utilizados en disputa, mantenimiento y air-policing.
El último sello, el Lockheed-Martin F-35B Joint Strike Fighter, conocida en el Reino Unido como el Lightning II es una quinta generación de multifuncional Supersonic Stealth avión con un sistema flexible y extremadamente capaz armas.

Isla de Man 100años de la Royal Air Force 2018Panel autoadhesivo CTO B079558DRK